JASPER, robots aspiradores básicos 3

Leyendo PC Actual me acabo de topar con un robot aspirador que todavía no tenemos catalogado. Su nombre, JASPER 900, su seña de identidad: la sencillez.

De hecho, lo presentan como un “robot aspirador de uso sencillo, ideal para quienes no quieran un dispositivo complicado, dado que no hay necesidad de programarlo”.

Lo que me lleva a considerar a los JASPER, robots aspiradores básicos. El precio, en torno a los 150 euros, me lo confirma.

JASPER 900 robot aspirador

Vamos a ver qué más podemos descubrir en internet sobre Jasper. La investigación me lleva a Naical, tienda online de electrónica de consumo.

Unos robots aspiradores básicos y surtidos

La sorpresa: existen muchos modelos de Jasper: Jasper 700, Jasper 800, Jasper 900, Jasper 1000, Jasper 2000 con tres programas difernetes de limpieza, Jasper 3000 (gracias a su escasa altura es capaz de entrar en zonas de difícil acceso ), Jasper 4000 (también tres tipos de programas diferentes según nivel de suciedad yasa de transporte), Jasper 9000 ( 6 programas diferentes, base de carga de carga, sensores de desnivel, mando a distancia) y un Jasper mopa-abrillantador (cambia de dirección automáticamente al encontrarse con cualquier obstáculo). La verdad, un sorprendente surtido como para pasar desapercibido.

JASPER robots aspiradores básicos

Los precios oscilan entre los 70 y 250 euros según las funciones que ofrecen: modos de limpieza, ser o no programables, luz ultravioleta, el color del robot…

A falta de probarlo, sólo podemos decir que en la variedad está el gusto y que, tal vez, nos encontremos con el rival directo del CleanFast Superchef.

Share