¿Qué aspirador silencioso es el mejor? 0

En esta ocasión vamos a hablar de aspiradores silenciosos, comentando algunos ejemplos y destacando sus ventajas y desventajas, para que puedas elegir un aspirador con criterio.

Sabemos que la aspiradora es uno de los aparatos del hogar que más ayudan a la hora de realizar una limpieza, pero muchas personas se niegan a utilizarlo debido a que molestan a otras personas con el ruido. Por esta razón queremos recomendarte que compres uno de los siguientes aspiradores silenciosos.

Ejemplos de aspiradores silenciosos

Para comenzar vamos a hablar de la mejor aspiradora silenciosa del mercado, la electrolux UltraSilencer Origin Plus.

La principal ventaja que tiene la Electrolux es que es una de las máquinas que menos ruido producen de todo el mercado, solo alcanzando los 61 decibelios cuando está en funcionamiento. Además, ofrece una eficiencia energética de clase A. La única desventaja de este producto es que funciona con una bolsa que hace de depósito.

Otro modelo que no podemos pasar por alto es la Karcher VC2, también muy silenciosa (76 decibelios) y una excelente elección para aspirar los suelos más duros. Tiene 4 niveles de potencia diferentes para adaptarse a todo tipo de superficies con facilidad.

Como ventajas podemos resaltar su capacidad de adaptación y su compartimento para guardar accesorios. El problema de este modelo es que tiene un filtro HEPA, que provoca que el proceso de limpiado de la aspiradora sea más difícil.

El aspirador sin cable silencioso

Por último, queremos ofrecer una opción que no utiliza cables, el robot HomBot Square VR64702LVMB de LG. Un robot que limpia de forma automática y que produce un ruido de tan solo 60 decibelios. Las principales desventajas de este aparato son que solo sirve para limpiar el suelo y que solo puede aprender un mapa a la vez.

Esperamos haberte ayudado a elegir aspirador con esta información.

 

Share