Como recordaréis las pruebas realizadas al robot aspirador LG Hombot Square no fueron muy satisfactorias, afortunadamente hemos descubierto, gracias a vosotros, que mediante la actualización de software estos errores mejoran notablemente.

El LG Hombot es un robot aspirador experto en rincones, con un montón de sensores, capaz de limpiar en la oscuridad gracias a su sistema Dual eye, fácil de limpiar y programable. Es “la pesadilla de las pelusas”.

Nueva actualización de Software del robot aspirador LG Hombot

Vamos a contaros dónde tenéis que buscar la nueva actualización de software del LG Hombot, aunque no entraremos en muchos detalles porque viene todo muy bien explicado en la web de LG.

Búsqueda del software de actualización del robot aspirador LG Hombot

Para buscar la actualización de software pinchamos aquí, y seguimos todos los pasos hasta tener la carpeta usr y el archivo update.sh en nuestro pendrive. Y ahora, a instalarlo en el LG Hombot.

descargamos el software nuevo

Instalación del fichero en el robot aspirador LG Hombot

En la web de LG, buscamos posventas,y pinchamos en el apartado actualizaciones y manuales, donde explican paso a paso y de forma muy sencilla, cómo instalar la nueva actualización de Software del LG Hombot. Pinchad aquí.

actualizar el LG Hombot

EPILOGO

Si recordáis, las pruebas de eficiencia que hicimos a este robot aspirador no fueron muy satisfactorias, con un 60% de recogida. Podéis leer la review completa aquí

Durante las pruebas el robot aspirador LG Hombot mostraba unos movimientos dubitativos y cambios inesperados de dirección, una pronta vuelta a la base de carga sin haber dado varias pasadas y ni siquiera intentaba entrar en el espacio cerrado.

Se trata de un robot aspirador que tiene una estética impecable y está muy bien equipado, es silencioso…
Resulta curiosa la cantidad de datos que se muestran sobre el Hombot en su web: dimensiones, capacidad del depósito, tiempos de carga y trabajo, vatios de luz que gasta, modos de limpieza, programación, carga etc.

Y no menos curioso resulta que ni en la web, ni en el manual de usuario ni en los descargables aparece un dato que, humildemente creemos, es importante: la potencia aspiratoria. ¿Cuántos vatios tiene de potencia?. Es todo un misterio.
No sería la primera vez que un robot aspirador nos deja fascinados con su diseño y equipamiento pero luego tiene una potencia de aspiración más bien escasa. Basta recordar el Cleanmate QQ5.

Estamos seguros de que con esta herramienta de nueva actualización de software del LG Hombot este robot aspirador será lo que promete ser y nos mostrará toda la verdad sobre su eficacia aspiratoria.

Una vez más queremos daros las gracias a todos por vuestros comentarios, dudas y sugerencias.
Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.
Feliz verano.

Share