Robot mopa Gyro 1

El robot mopa Gyro es un robot mopa para limpiar tu hogar con rapidez, eficacia y profundidad. Una usuaria llamada Laura nos ha pedido que hablemos de él (vuestros deseos son órdenes para nosotros) aunque la verdad es que no hemos encontrado muchos datos acerca de este robot. Sí hemos visto, que se puede encontrar en el mercado también con el nombre de Ubot

Acerca del Robot mopa Gyro

robot abrillantador Gyro

 

Gyro es muy fácil de usar, con sólo presionar un botón. Es razonablemente silencioso y apto para muchos tipos de suelo (madera, linóleo, gres…) Cuenta con paños desechables. Resulta útil para hogares con mascotas y alérgicos al polvo. Indicado como complemento a las tareas de limpieza, recogiendo el polvo y la suciedad en la mopa desechable.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño Tiene la clásica forma redonda y es de color gris y negro. En la parte superior podemos ver un piloto rojo indicador de encendido. En la parte inferior podemos ver 2 ruedas centrales y una rueda frontal y los enganches para colocar la mopa. En la parte trasera está el botón de ON/OFF.

 

Gyro robot abrillantador

 

  •  Sistema de limpieza El robot mopa Gyro se mueve aleatoriamente. Tiene una autonomía de 8 horas. Utiliza mopas de microfibra desechables.

FICHA TÉCNICA

  •  Dimensiones: 25,5 cm de diámetro y 7 cm de altura – Peso: 1,07 kg – Batería: 4 pilas de tipo AA – Autonomía: 8 horas Aquí os dejamos un video del robot mopa Gyro.

 

 

 CONCLUSIONES

El robot mopa Gyro es un robot de complemento a las tareas de limpieza. Debemos hacer una aspiración previa de la casa. No tiene navegación inteligente como por ejemplo el robot mopa Braava de iRobot. Tiene movimientos aleatorios con lo que pasará por zonas que ya ha limpiado una y otra vez, reduciendo la vida útil de las pilas. Desconocemos dónde se pueden adquirir mopas de repuesto y del Servicio Técnico, ni pío. Por ello, podríamos decantarnos por un robot mopa Virobi de Vileda, en cuya web puedes adquirir repuestos y tiene Servicio de Atención al Cliente. Podéis seguirnos en Facebook y Twitter, donde podéis encontrar muchas novedades robóticas. Gracias a todos por vuestros comentarios, ideas, dudas y en especial a Laura por su interés en el robot mopa Gyro.

Share