Llega la novena edición de los Premios 20 Blogs organizada por el diario 20 Minutos.

El objetivo del certamen es premiar a los mejores blogs de 2014 en las 20 categorías existentes:  Actualidad, Blogosfera, Ciencia-Tecnología-Internet, Cine y Televisión, Cultura y Tendencias, Deportes, Economía, Gastronomía, Humor, Medio Ambiente, Moda y Belleza, Motor, Multimedia y Redes Sociales, Música, Personal, Salud y Vida Sana, Solidario, Tu Ciudad, Viajes y por último, Videojuegos.

Robots al Detalle, participa de nuevo en la sección de Ciencia, Tecnología e Internet en la que hay 7177 blogs en la blogoteca de 20 Minutos. De esos 7177 blogs de Ciencia Tecnología e Internet  este año participan 502 incluido el nuestro.

Si os gusta nuestro blog y os apetece votar podéis hacerlo en la web de 20 Minutos. Es gratuito y muy fácil.

Primer paso

Debéis registraros para poder votar. Si ya os habéis registrado anteriormente entrad con vuestro nombre de usuario.

Registrarse en el diario 20 minutos

 

Segundo paso

Una vez registrados,  pinchad el botón ‘BLOGOTECA’ para acceder a las secciones y votar a vuestros blogs favoritos.

Fase de votación: desde el 6 de febrero de 2015 al 2 de marzo de 2015.

Pinchamos en la seccion blogoteca

 

¿Cómo votar?

En total hay 20  categorías. Podéis votar a un blog por sección, es decir, en total  podéis dar 20 votos, aunque no es obligatorio votar en todas las secciones, sólo en la que vosotros queráis.

la blogoteca

 

A continuación buscad en la blogoteca el blog que queréis votar. Si este blog participa en el certamen (recordad que no todos los blogs de la blogoteca participan) aparecerá una ventanita de color azul donde pone:” Ir a la ficha para votar a este blog”. Pinchamos ahí.

RAD participa

 

Aparecerá una ventana como la de la imagen siguiente.

votacion

 

En el espacio donde pone “Tu voto”, marcad las estrellas ( de una a cinco estrellas*), que quedarán impresas en color amarillo y a continuación, MUY IMPORTANTE, pulsad el botón que dice “Vota a este blog”. Si marcáis las estrellitas pero no pulsáis el botón de “vota a este blog” no nos sirve para nada.

ATENCION: donde pone puntuación y al lado unas estrellitas, no hay que marcar nada. Ese es el indicador de votos que está teniendo el blog.

 

* Valor de las estrellas: Una estrella= Malo, Dos estrellas= Regular, Tres estrellas= Bueno, Cuatro estrellas= Muy bueno, Cinco estrellas= Obra maestra.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo. Robots al Detalle lo hacéis posible vosotros.

Votad a vuestro blog favorito, Robots al Detalle. ¿Qué puntuación nos dais?

Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

 

Share