Empieza un nuevo año y con él empiezan también unas ganas renovadas de probar robots, ganas de que aparezcan muchas novedades en el mercado robótico y ganas, un montón, de informaros puntualmente de todo ello.

¿Que nos va a deparar este nuevo año? Pues de momento, no sabemos nada, es un poco pronto para aventurarnos por dónde van a ir las tendencias, las exigencias de los usuarios, y las novedades tecnológicas que irán apareciendo en función de las necesidades que demanda la limpieza moderna, cada vez más ecológica, mas pulcra, más cómoda, más eficiente y más duradera.

propuestas para este nuevo año 2014

Sí que podemos adelantaros algo, una pequeña porción. Por ejemplo, que pronto publicaremos una review completa del robot aspirador LG Hombot Square  por segunda vez pero ahora con nuestras nuevas pruebas, para disfrute de todos vosotros. Seguimos empeñados en aunar opiniones y como sabéis existe mucho debate con este robot.

¿Y qué mas cosas?. Pues que vamos a intentar probar y comparar los robots limpiadores Windoro y TanGO HOBOT, que intentaremos poner a prueba y analizar a fondo.

El nuevo robot aspirador iRobot Roomba 880 (Que promete. Mmmm, ese nuevo motor nos tiene locos)

TanGO HOBOT

Por supuesto, intentaremos satisfacer vuestras peticiones de robots aspiradores en la medida que nos sea posible y manteneros informados de todas las novedades robóticas y curiosidades que vayan apareciendo con nuestros artículos semanales.

Y no hay mejor manera de empezar el año que dando las gracias a todos vosotros, que hacéis posible Robots al Detalle. Con vuestras sugerencias, dudas, ideas y comentarios.

Deseando que esta gran familia amante de la robótica vaya siendo cada vez más numerosa, nos despedimos hasta muy pronto.

Estad atentos en Facebook y Twitter y así sabréis qué le dice el robot Kirobo a un astronauta.

Y sed buenos, que los Reyes Magos están al caer.

 

Share