Roomba 650, el robot aspirador más vendido en Amazon 3

Durante 2016 el robot aspirador iRobot Roomba 650 está siendo el más vendido en Amazon.

Es el primero de la lista en aspiradores robot y ocupa el puesto 21 de los 100 primeros artículos más vendidos en la empresa de Jeff Bezos.

Tiene muy buena valoración (4,5 estrellas sobre 5) por parte de los clientes: hay 639 opiniones de las cuales 423 son valoraciones de 5 estrellas.

roomba 650 irobot aspirador

 

Roomba 650: características

tiene unas dimensiones de 34 cm de diámetro y 9,2 cm de altura.
El peso es de 3,6 Kg.
Tiempo de carga de 3 horas y una autonomía de 1-1,5 h
Se puede programar 24/7
Viene con herramienta de limpieza, base de carga, pared virtual y un filtro extra. Cuando termina el ciclo de limpieza vuelve solo a su base de carga.

El robot aspirador iRobot Roomba 650 tiene navegación inteligente mediante un software, llamado iAdapt.

Tiene detectores de suciedad acústicos y sensores de desnivel.

Tiene asa de transporte y paragolpes.

Tiene un cepillo lateral y dos cepillos centrales (uno de cerdas y otro de láminas de goma)

El depósito tiene una capacidad de 0,5 L y está equipado con filtros standard.
En la parte superior no hay pantalla pero hay unos botones de Dock (vuelta a la base de carga), Spot y Clean (modos de limpieza), que sirven también para cambiar idioma, seleccionar modo de limpieza, etc…

Modos de limpieza

Los modelos de la serie 600 de iRobot cuentan con 2 modos de limpieza. Modo de limpieza automática que se limita a medir el espacio en el que trabaja y limpiar acorde a éste.
Por otra parte tiene el modo manchas, bastante útil para derrames sólidos como azúcar o migas de pan. Lo que el robot hace es concentrarse en la zona sucia, durante un tiempo concreto, hasta terminar con la suciedad.

 

No encontramos ante un robot aspirador, el iRobot Roomba 650, con navegación inteligente, con base de carga y que funciona bien en superficies duras y en alfombras y sobre todo con un precio muy tentador. Es ideal para una limpieza funcional y muy fácil de manejar.

Share