Vileda robot VR101 9

Sale al mercado el nuevo Vileda robot VR101. La marca presenta un nuevo robot aspirador de forma cuadrada. Un nuevo diseño con el que los chicos de Vileda pretenden dar un salto de calidad y ofrecer al consumidor una mejor propuesta de valor.

Cuenta con dos tipos de desplazamiento: en espiral y en líneas paralelas.

Tiene dos modos de limpieza: un modo para estancias pequeñas que dura unos 20 minutos y otro modo para estancias grandes, de 60 minutos.

Está equipado con un paragolpes de goma para proteger el mobiliario delicado.

vileda robot vr101

 

Vileda robot VR101: características

Sin duda, lo primero que nos llama la atención es la forma cuadrada del robot y el acabado de más calidad respecto a modelos anteriores como el Vileda MR-488A, Vileda Relax o El Relax Plus.

Otra novedad es que el depósito se extrae por la parte superior y lleva 2 filtros (uno de malla y otro de tela) de mejor calidad que los que montaban anteriores versiones.

vileda robot vr 101 deposito

 

Vileda no se ha olvidado del corazón del robot y ha dotado al aspirador Vileda robot VR101 de una batería de iones de Litio que le confiere una mayor autonomía.

En esta ocasión se ha prescindido de la base de carga: el robot carga con un cargador directo a la red.

Tampoco lleva paredes virtuales o mando a distancia.

En la parte inferior nos llama la atención de la ausencia de cepillos laterales. En su lugar hay unas bandas de goma que van reconduciendo la suciedad hacia el cepillo central de cerdas en disposición helicoidal. El cepillo central ha sido colocado en la parte delantera, como hacen los robots aspiradores Neato.

El robot Vileda VR101 es apto para todo tipo de suelos duros y alfombras de hasta 1 cm de grosor.

 

Ficha técnica

Dimensiones: 32 x 28 cm y 9 cm de altura.
Peso: 2,25 Kg.
Depósito, capacidad: 0,37 L
Batería: iones de Litio, 3300 mAh y 7,2 V
Autonomía: 1 hora.
Tiempo de carga: 4 horas.

 

Vileda robot VR101 viene dispuesto a ser tu nuevo aliado para la limpieza del hogar y su tamaño compacto y la facilidad de uso son su carta de presentación.

 

Fuente| agradecemos las fotos y datos técnicos a Mónica Torndelacreu Díez, de Vileda España.

Share