Milagrow Aguabot 5.0 robot aspirador 1

La empresa Milagrow ha lanzado el robot aspirador AguaBot 5.0

aguabot 5.0 robot aspirador

 

Aguabot 5.0: características

El aspirador robot Aguabot 5.0 es capaz de realizar un limpieza en húmedo con una mopa húmeda gracias a un depósito de agua, y de aspirar toda la casa.

AguaBot 5.0 tiene doble control de succión y el usuario puede elegir el tipo de aspiración a través del mando a distancia. Tiene función de autodiagnóstico.

Está equipado con sensores de movimiento y desnivel que envía una señal a la CPU si el movimiento es inadecuada o si se ha quedado atascado el robot.

Su altura es de 9,3 cm, el diámetro es de 34,5 cm y tiene un peso de 2,5 kg. El tiempo de carga es de 3-4 horas y su autonomía es de 2 horas. Está equipado con batería de iones de Li de 2200 mAh y 14,8 V.

No tiene cepillo central y está equipado con 2 cepillos laterales. Tiene filtro HEPA. El depósito tiene una capacidad de 0,5 L y se extrae por la parte superior.

aguabot 5.0 parte inferior

 

En la parte superior hay un panel con display LED: botones CLEAN y START/STOP e indicadores de estado de programación y errores.
es programable y tiene base de carga.

No tiene navegación inteligente. Se desplaza mediante patrones prefijados de movivimento: zig-zag, espiral y a lo largo de las paredes. es adecuado para todo tipo de superficies duras como linóleo, parquet, baldosas, mármol…

Contenido de la caja

Robot aspirador Aguabot 5.0

Depósito de agua.

2 mopas.

2 cepillos laterales extra.

1 filtro extra.

Mando a distancia.

Base de carga.

Cargador a red.

Herramienta de limpieza.

Manual de usuario.

 

Fuente| fotos de Milagrow

Share