Finaliza la IX Edición Premios 20 Blogs 0

Llega a su fin la a novena edición de los Premios 20Blogs.  7221 blogs han participado en esta ocasión en un totasl de 20 categorías; nuestro blog participaba en la seccion de Ciencia y Tecnología.

Próximamente, en la fiesta de entrega de premios, se dará a conocer el nombre del blog del año, así como el de los ganadores de las 20 categorías y el premio especial al mejor blog ‘Madresfera’, elegidos por un jurado de expertos.

 IX  Edición Premios 20 Blogs

 

En esta ocasión no hemos quedado entre los tres finalistas que decidía un jurado, que no tenía en cuenta sólo los votos de los usuarios sino su propio criterio, la calidad literaria, actualización, comunidad creada en el blog, el diseño y la originalidad.

 IX  Edición Premios 20 Blogs: clasificación

Hemos quedado en el puesto 23 de 502 participantes en esta sección mejorando el puesto 33 de la anterior edición. Hemos obtenido una valoración de “Muy bueno” con cuatro estrellas sobre cinco. Lo que no está nada mal.

Queremos felicitar a los tres finalistas de la sección Ciencia y Tecnología que han sido: Arqueoblog, un blog de Arqueología (puesto 28), La Química en el siglo XXI, un blog de divulgación científica (puesto 1) y Proyecto Autodidacta, blog de tutoriales de informática básica y cultura digital en cómic (puesto 15).

 

Os damos las gracias a todos, por vuestro voto. Seguiremos trabajando y esforzándonos día a día por hacer un blog mejor.

Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

Share