Home / Noticias / Neato BotVac Connected: un robot aspirador via WiFi

Neato BotVac Connected: un robot aspirador via WiFi 0

El robot aspirador Botvac Connected, de Neato, tiene como principal novedad la conectividad  WiFi para contolarlo mediante una App.

Ahora, si estás en el trabajo y vas a recibir una visita inesperada … Mediante tu smartphone (iOS o Android) simplemente tienes que acceder a la App y con un par de toques tu robot Neato inmediatamente comenzará a limpiar. Cuando llegues a casa, todo estará limpio y preparado para recibir a tus invitados. Ofrece algo diferente a muchos de sus competidores: Wi-Fi gratuita.

Podemos usar la app de Neato para limpiar los suelos donde quiera que estemos y realizar funciones como iniciar, parar, pausar, programar y recibir notificaciones a distancia.

Al igual que el BotVac D85 está dotado con la tecnología Spin Flow que combina una potente succión con la acción de los cepillos. El Neato Botvac Connected utiliza dos tipos de cepillos:

el cepillo Combo es de tipo helicoidal y consta de láminas de goma y cerdas; es especialmente adecuado para recoger el pelo de mascotas.

El cepillo de cerdas helicoidales es más adecuado para recoger el polvo. Neato también ha desarrollado un nuevo filtro de pliegues que pueden atrapar partículas muy finas, tan pequeñas como 0,3 micras.

Neato Botvac Connected

Neato BotVac Connected: novedades

Además de la posibilidad de control mediante una App, el  Neato BotVac Connected presenta algunas novedades:

  • Posibilidad de limpiar áreas de 2 x 2 m o áreas más grandes de 4 x 4 m.
  • Configuración de 1 pasada y 2 pasadas ( la segunda pasadaes en dirección perpendicular para una limpieza más exhaustiva).
  • Modo Eco y Modo Turbo: Eco es un modo más largo y silencioso, Turbo le da una limpieza más potente.
  • Batería de iones de Litio de alta capacidad de 4.200 mAh y tiene un tiempo de carga de 180 minutos. Tiene una autonomía de hasta 90 minutos en el modo Turbo, o hasta 120 minutos en el modo Eco.

Fuente| fotos de Neato