Presentamos el robot aspirador Vileda Relax Plus 1

Nuevo lanzamiento de Vileda en el mundo de la robótica aspiratoria. Se trata del Vileda Relax Plus. Presenta algunas diferencias notables respecto al robot Vileda MR 488A: tiene base de carga, es programable, tiene mando a distancia, el cepillo lateral añade 1 brazo pasando a tener 4 y gana en robustez.

robot aspirador Vileda Relax Plus

Robot aspirador Vileda Relax Plus: características

 

Sigue manteniendo la autonomía de 60 minutos y los 3 programas de limpieza.

Es programable 24/7.

Los filtros han sido rediseñados y ahora son de mayor tamaño.

Tiene sensores de colisión con lo que seguramente chocará mucho menos que el MR-488A.

El cepillo lateral se quita y pone con más facilidad con solo quitar un tornillo y tiene 4 brazos con lo que suponemos que el robot capturará más suciedad.

Los cepillos centrales se extraen con mayor facilidad.

La batería ha sido rediseñada y la tapa de la batería pasa de tener 4 tornillos a 2 aunque sigue siendo de NiMH 1700 mAh 14,4 V. La nueva bateríia da sensación de más robustez en cuanto a terminales y cableado.

Es 2 cm más pequeño. Pasa de 34 cm de diámetro a 32 cm.

La base de carga añade un plus de interés pues ya no tendremos que ir a buscar al robot cuando se quede sin batería.

El diseño ha mejorado el aspecto del robot y parece más actual. el rojo, color corporativo de Vileda pierde protagonismo frente al color negro pero creemos que le da un punto elegante.

Ya sólo queda probarlo y comprobar si las mejoras hacen que aspire mejor, gestione mejor los obstáculos y hagan del robot aspirador Vileda Relax Plus una interesante opción dentro de los robots de gama baja.

Esperamos que sea así y nos llevemos una alegría.

 

Share